Ventajas de las puertas automáticas
18 de Noviembre de 2016

Si estás pensando en instalar una puerta automática en tu garaje interior o exterior, ahora es el momento. Con nuestras puertas de garaje en Tenerife no te costará trabajo decidirte.

Es innegable que una de las principales ventajas que ofrecen las puertas automáticas en los garajes es la comodidad. Es toda una ventaja y sobre todo, un placer, llegar a casa y entrar al aparcamiento sin bajar del propio vehículo. Un solo click en el botón del mando electrónico y listo.

Por otro lado, una ventaja más y además, igual o casi más importante, es la seguridad que ofrecen este tipo de puertas, tanto por el mando electrónico a distancia como si optas por el código de seguridad, que evita que otra persona pueda acceder al garaje. En cuanto a la seguridad, las puertas de garaje en Tenerife cuentan con un sistema antiaplastamiento que cuando se acerca a un obstáculo se detiene y vuelve a elevarse o a moverse hacia un lado u otro. 

Este tipo de puertas, que cuentan con un sistema automático de cerrado y apertura, son la mejor opción para tu garaje. Son cómodas y seguras en cuanto a la privacidad se refiere. Además, su mantenimiento es sencillo y barato, ya que solo debes preocuparte por las pilas del mando y vigilar que el funcionamiento del conjunto sea correcto. 

El coste varía mucho, por eso es muy importante estar bien informados sobre las distintas posibilidades empresariales. Elegir una empresa de confianza y conocida en el mercado y, sobre todo, especializada en el montaje de estos dispositivos y en su adecuado mantenimiento periódico.  

El mantenimiento y el cuidado de este tipo de puertas es lo más importante tras su montaje y su instalación. En Puertas Automáticas Tomás del Toro te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en estos trabajos. No te arrepentirás.

        Ventajas de las puertas automáticas

        Artículos relacionados