Razones para apostar por puertas correderas
5 de Enero de 2017

En nuestra empresa especializada en puertas de garaje en Tenerife disponemos de muchos modelos diferentes, puertas abatibles, seccionales y una de las más habituales, que son las puertas correderas, de las que queremos hablar en la siguiente entrada, especialmente de los motivos por los que son una buena elección para dar seguridad en el acceso a un garaje.

Las correderas en Puertas Automáticas Tomás del Toro son una de las más demandadas, entre otras razones, porque no tienen tantos requisitos de instalación como las seccionales y son mucho más cómodas que las abatibles. Sirven tanto para cocheras cerradas como para parkings comunitarios o aparcamientos exteriores, ya que su sistema de funcionamiento se basa en un desplazamiento lateral suave de la puerta que camina por rieles y que se activa normalmente con mando a distancia.

Una de las grandes ventajas de este tipo de puertas de garaje en Tenerife es su resistencia y durabilidad, que se debe fundamentalmente al sistema horizontal que emplean, que no necesita de un espacio exterior como las abatibles. Eso sí, hay que tener en cuenta que la hoja de la puerta se desplaza hacia un lateral, por lo que es necesario disponer de ese espacio, aunque en la práctica rara vez supone un inconveniente.

No es necesario partir la puerta en dos secciones, sino que se puede adaptar perfectamente al ancho disponible. Y un valor añadido es que se pueden transformar las puertas de garaje manuales a correderas, mucho más cómodas en su uso, con un simple motor y unos rieles, de manera muy económica.





        Razones para apostar por puertas correderas

        Artículos relacionados