El silencioso mecanismo de nuestras puertas de garaje
2 de Febrero de 2017

Está claro que nuestros clientes quieren que sus puertas de garaje en Tenerife tengan una larga vida útil y que les den los mínimos problemas posibles. También está claro que buscan mecanismos que no hagan un ruido excesivo. Que, al abrir y cerrar las puertas, no molesten al vecindario. Si te ves identificado con este perfil, sigue leyendo porque tenemos las puertas que necesitas. Lo vemos en las siguientes líneas.


Recuerda antes de nada que el motor de la puerta del garaje es un automatismo que facilita la apertura y cierre de la misma. Un motor que ha de cumplir con una serie de requisitos mínimos para que se puedan instalar. El tipo de motor depende del tipo de puerta a automatizar. Recuerda que no todos los motores sirven para todas las puertas de garaje. Para las correderas de Puertas Automáticas Tomás del Toro el motor ha de ser de corredera e ir instalado en el suelo. En las seccionales, el automatismo de apertura y cierre va en el techo. En cuanto a las abatibles hay dos tipos. El motor puede ir en el techo o a un lateral de la puerta (de cadena).


En el caso de las puertas batientes, se recurre a brazos motor dependiendo del número de hojas de la puerta. En las puertas seccionales industriales se usa un motor que va al lado de las guías, el motorreductor. Por su parte, los cierres metálicos llevan un motor en el eje. Como ves, la automatización de las puertas de garaje en Tenerife nos hace la vida más sencilla. Son además mecanismos silenciosos que, al abrir y cerrar la puerta, no ocasionarán ninguna molestia al entorno, ni siquiera a los vecinos más “especiales”.


        El silencioso mecanismo de nuestras puertas de garaje

        Artículos relacionados